Formas de pago

PAGO EN EFECTIVO. Si tu pedido será entregado dentro de Cuernavaca y si el cobro se efectuara en el mismo sitio y horario de la entrega solo haz una llamada telefónica y te enviamos tu pedido.

DEPÓSITO BANCARIO: Depositar en nuestras cuentas, estas serán proporcionadas una vez que el pedido este confirmado.

TRANSFERENCIA ELECTRONICA. Si cuentas con los servicios de banca electrónica con tu banco particular puedes hacer la transferencia por este medio, esta será proporcionada una vez confirmado el pedido.

PAGO DESDE USA. Si nos contactas desde USA debes seguir lo siguiente:

Pagar la cantidad correspondiente ya sea por medio de depósito bancario, transferencia electrónica o en caso que no lo puedas realizar por estas dos formas, el pago se realizará por medio de:

• Western Unión (Elektra)

• Wells Fargos Envíos (por medio de HSBC)


Una vez confirmado el pedido se proporcionaran el nombre de la persona y número de sucursal. En pedidos desde USA se deberán realizar mínimo con un día de anticipación.


FECHAS ESPECIALES: 14 de febrero, 10 de mayo y 12 de diciembre de ser posible hacer su pedido con anticipación para brindarle un mejor servicio ya que en esas fechas están limitados a disponibilidad y existencia, para que su envió sea entregado ala hora que nos indique.