A trabajar se ha dicho!!!

Iniciamos éste año con mucho trabajo les quiero compartir fotos de un evento que tuve este fin de semana en la Capilla de San Jerónimo en Cuernavaca en el qué utilice los colores rosa y morado sigue de tendencia el morado…..  la fuente la decore con  flores de Bugambilia que son típicas de Cuernavaca.





Ramo con lisiantus morados, mini orquidea y lilies rosas y blancas






Arreglo para auto


Lilies rosas y blancas, delfinios morados y bugambilia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que lindos se ven los arreglos..¿Tu los haces?
Yo me caso en Octubre y la boda sera tarde-noche y los detalles de mi boda seran en vino, en cuanto al ramo quisiera que tuviera detalles en ese color (o lo mas cercano) me gusta el tipo cascada o el asimetrico. ¿que me recomiendas para el ramo, el auto y los centros de mesa? Debo decirte que me gustan mucho las gardenias tambien.

Floreria al Natural dijo...

Hola, si yo realizó los arreglos para el ramo no necesariamente tiene que ser del color de tu boda (el vino) puede ser totalmente blanco con algunos toques de verde, para el arreglo del auto tambien puede ser de flores blancas y los centros de mesa pueden ser de lilies blancas con margaritas color vino. Te invitamos a que te unas a facebook tenemos fotos de ramos de novia..

Manrique B