Tu boda en morado

Este post lo escribo para todas aquellas novias que me han solicitado decoración en color morado o lila, si te gusta mucho éste color decídete a organizar tu próxima boda con base a este color que está súper en tendencia. Te aseguro que todo lucirá distinto a las bodas tradicionales ya que le darás a tu boda un sello propio sin hacer a un lado la elegancia y armonía.
Checa la galería que hemos creado para ti, pon a volar tu imaginación e ¡inspírate con nuestros consejos!
  1. Para darle un toque morado a tu vestido puedes utilizar un ramo, como te lo mostramos en la Galería, o si quieres verte más aventurera puedes ponerle a tu tocado un detalle en este color o porque no a tus zapatos.

  2. En la recepción del banquete también decorar de morado como ésta fuente!!!


  3. Obviamente las damas deberán usar vestidos de color morado. ¡La combinación de morado fuerte y lila se ve de lo más linda!


  4. Para las mesas del banquete utiliza manteles morados y centros de mesa con flores blancas y lilas. Las servilletas te recomiendo que sean blancas y así lograras un contraste muy refinado con el color morado y el blanco.

Centro de mesa con lisiantus y lilies

Qué opinas de esta decoración?? tienes alguna otra sugerencia de este color? o de qué color te gustaría tu boda?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Esta nota me fue de mucha utilidad, ya que ami me encanta el color morado y estoy proxima a casarme, y ya lo habia descartado porque pensaba que era un color no adecuado para decorar el salon, pero al ver las fotos de los arreglos, las mesas y las damas me a convencido y espero y asi sea mi boda!!!

si puediran compartir mas foto sera genial.

Floreria al Natural dijo...

Gracias por tu comentario el color morado esta de super moda me ha tocado decorar varios eventos de éste color y se ve muy padre.

Anónimo dijo...

HOLA!!!ME CASARE EN MESES ENTRANTES Y ESTABA PENSANDOEN UN COLOR Q FUERA CON AMBOS Y ESTE ME HA PARECIDO HERMOSO,,, PERO ME GUSTARIA SABER CON QUE COLORES PODRIA COMBINAR EL MORADO QUE NOP SEA EL BLANCO.

Floreria al Natural dijo...

Gracias por dejar tu comentario en nuestro post mira el otro color que se podría combinar el color morado es con beige én cuanto a la decoración de mesas etc en cuanto a flores puden combinar con rosa, amarillo.

Unknown dijo...

yo quisiera que me asesoraran con el color verde por favor se los agadeceria mucho