Fiestas patrias en México

El mes de septiembre está considerado tradicionalmente como el mes de la patria; los mexicanos celebramos no solo dentro del territorio nacional, sino también en lugares del extranjero.

En algunos estados de la República Mexicana, las calles, plazas y ventanas se comienzan a iluminar con luces y todo tipo de adornos tricolor alusivos a la ocasión.

Al llegar la noche del 15 de septiembre se recuerda el movimiento por la libertad, y es donde se pueden apreciar las reuniones entre amigos, vecinos o en familia para celebrar con gran júbilo tan importante acontecimiento.

Por esto, no debemos olvidar la decoración con los colores patrios del lugar donde se va a llevar a cabo el festejo, en el que podemos no solo combinar listones, banderas, rehiletes... sino aprovechar al máximo la belleza de las flores para decorar cada rincón.

Podemos comenzar con un espectacular diseño de ambientación para recibir a los invitados, utilizando el color rojo de las rosas, claveles o tulipanes; el blanco de las alstroemerias, lilies y alcatraces... contando con una amplia gama de follajes para la representación del verde.

Recordemos que hay una gran variedad de flores con los colores propios del emblema nacional y con las que podemos realizar un sinfín de diseños florales, que van desde los más rústicos hasta los más sofisticados.


¡Viva México!

No hay comentarios.: