Para ellos, flores en tonos fuertes, hojas y material vegetativo en tonos crudos, así como bases rústicas o que tengan algún motivo o detalle que se identifique con él, por ejemplo, una base con motivos deportivos.
Flores para el día del padre
Para ellos, flores en tonos fuertes, hojas y material vegetativo en tonos crudos, así como bases rústicas o que tengan algún motivo o detalle que se identifique con él, por ejemplo, una base con motivos deportivos.
Como utilizar los colores en las bodas
Bodas Lounge
Los aspectos principales a considerar en la planeación de un evento donde se incluya el estilo lounge, deberán ser los siguientes: lugar, mobiliario e iluminación.
Para los centros de mesa, lo ideal serán diseños bajos que no estorben ni la vista ni el empleo práctico del ambiente, prefiriendo los diseños protagónicos en el resto del espacio. Es decir, en los centros de mesa podemos optar por diseños modernos y plasmados de textura; por ejemplo el estilo pavé o estilos orientales, que dan la opción de ser arreglos simples pero con gran elegancia.
Para los diseños complementarios, optaremos por un estilo lineal fuertemente caracterizado por sus elementos, generando líneas de color y textura. Estos deberán elaborarse en bases estilizadas que armonicen con la ambientación; es entonces que podemos utilizar bases de vidrio o cristal en diferentes alturas.
En cuanto a los colores, debemos tener siempre en cuenta la idea previa del cliente, y adaptarla de la manera más profesional posible a las condiciones de espacio e iluminación que tenga el lugar donde se realizará el evento.
Recordemos que con nuestras flores y los apoyos de iluminación en conjunto podemos dar un toque singular a cada evento, algo que permita ver a nuestros clientes la distinción única y personal que les realizamos, para lo cual diversos elementos escenograficos nos serán de suma ayuda, como pueden ser las telas y gasas, así como lámparas y accesorios que ayudan a vestir espacios con el fin de dar una connotación única y especial a el evento.
El ramo a tu medida
Hasta realmente hace poco tiempo los diseñadores florales vieron al atuendo de la novia como un todo, contemplando la altura y complexión de la novia, el tipo de vestido, si este es sencillo o bordado, etc… para así poder sugerir que tipo de ramo hará lucir mejor a la novia en su evento y por supuesto en sus fotos para el recuerdo.
Hoy en día podemos decir que los ramos no llevan una moda en general, hoy por hoy la moda es ser único y diferente por lo que más bien se busca obtener la mayor información posible acerca de la novia , su vestido y sus gustos, para así poder diseñar mejor el ramo, por ejemplo si tenemos una novia más bien alta y de complexión mediana buscamos hacer un ramo con caída de cascada larga, y si su vestido fuera muy sencillo y sin bordados, decidiríamos hacer un ramo con diferentes texturas para compensar. Si por el contrario la novia es más bien bajita, un ramo con cascada corta sería la opción.
Cuando hablamos de ramos tenemos la opción de hacerlos con mucha caída es decir de cascada larga ó con una caída corta, otro puede ser redondo y compacto, también es probable que podamos usar un atado de flores o una sola vara de orquídeas para enmarcar el vestido. Estos ramos pueden ser con muchas texturas es decir con diferentes tipos de flores y telas, cuentas de swaroski o inclusive plumas, y también pueden ser ramos sumamente tranquilos en texturas en donde sólo usemos un tipo de flor, es decir un diseño mono botánico.
Ramo con tulipanes, orquídea y Casablanca
Evento Gastrónomico en Euroamérica
Se realizó un camino de lisiantus blancos como decorado de la mesa