Para ellos, flores en tonos fuertes, hojas y material vegetativo en tonos crudos, así como bases rústicas o que tengan algún motivo o detalle que se identifique con él, por ejemplo, una base con motivos deportivos.

Para los diseños complementarios, optaremos por un estilo lineal fuertemente caracterizado por sus elementos, generando líneas de color y textura. Estos deberán elaborarse en bases estilizadas que armonicen con la ambientación; es entonces que podemos utilizar bases de vidrio o cristal en diferentes alturas.
En cuanto a los colores, debemos tener siempre en cuenta la idea previa del cliente, y adaptarla de la manera más profesional posible a las condiciones de espacio e iluminación que tenga el lugar donde se realizará el evento.
Recordemos que con nuestras flores y los apoyos de iluminación en conjunto podemos dar un toque singular a cada evento, algo que permita ver a nuestros clientes la distinción única y personal que les realizamos, para lo cual diversos elementos escenograficos nos serán de suma ayuda, como pueden ser las telas y gasas, así como lámparas y accesorios que ayudan a vestir espacios con el fin de dar una connotación única y especial a el evento.
Ramo con tulipanes, orquídea y Casablanca