Tipo de ramo para tu boda

Existen varios tipos de ramos para novia ¿ya sabes cómo quieres el tuyo? ¡Conócelos!

Hoy en día existen infinidad de propuestas de ramos de novia. Los hay de diferentes clases, colores, formas y tamaños. Además ya no únicamente tienen flores, sino que también rafia, mecates, moños de colores, hojas de palma, bisutería, semillas, canela, vainilla etc.

A pesar de toda estas opciones, quiero compartir contigo los 4 tipos de ramo que existen para que vayas pensando cómo quieres el tuyo, no sin antes recordarte que no puedes hacer a un lado los 4 factores indispensables para la elección del ramo que te acompañará en el día más importante y emotivo de tu vida.
Diferentes formas, tamaños y estilos …

  1. Bouquet o Ramillete: se caracterizan por ser una “bolita”, es decir, son perfectamente redondos.



  2. Cascada: está formado por varias secciones de flores que van callendo en capas y puede ser tan largo como la novia quiera.



  1. Pomposos: está formado por flores de tallos largos. Son de forma vertical, están atados y la novia lo acomoda entre sus brazos como si fuera un bebe.


  1. Asimétrico: es el más original ya que parecería que no tiene un orden, que las flores fueron unidas al azar y de manera rápida, cuando en realidad cada flor y detalle está fríamente calculado.

Este blog es visitados por diferentes países me gustaría conocer que tipo de ramos utilizan en su país ??

Casate en la Catedral de Cuernavaca

Te vas a casar en la Catedral de Cuernavaca? te damos una pequeña reseña histórica de la Catedral la cual se encuentra ubicada en la esquina formada por la avenida Morelos y la calle de Hidalgo es la quinta fundación franciscana en México, fue establecido en 1525 por los doce primeros frailes franciscanos que llegaron al país, con la ayuda de un nuevo grupo recién llegado de España al que pertenecían fray Antonio Maldonado, fray Antonio Ortiz, fray Alonso de Herrera y fray Diego de Almonte.

En 1529 se ratificó la fundación formal del monasterio. Los trabajos de construcción del conjunto monástico se iniciaron en el siglo XVI en terrenos donados por Juana de Zúñiga de Cortés. El atrio, la capilla abierta, la iglesia de la Asunción, y el convento abarcaban originalmente una enorme área.

Para decorar la Catedral se deben utilizar arreglos florales grandes para poder proporcionar el tamaño de ésta, además de grande es obscura en algunas ocasiones en la parte del altar se colocan cirios para poder dar más luz.
Las áreas que se decoran son: altar, pasillo y entrada actualmente se esta utilizando mucho la flor llamada "nube" para decorar bodas pero también se pueden utilizar otros tipos de flores

A continuación te mostramos algunas fotografías para la decoración de Catedral:







Para mostrarte más fotografías comunicate con nosotros......